Intermec, líder de impresión en el mercado

La extensa gama de impresoras y consumibles de Intermec incluye una solución para cualquier aplicación y entorno de trabajo. Tanto si busca impresoras de etiquetas industriales, de sobremesa, portátiles o RFID, como si necesita consumibles –etiquetas, recibos, marbetes, cintas y consumibles de RFID–, Intermec tiene las herramientas y las configuraciones que requiere su negocio. También le ofrecemos una amplia variedad de paquetes de software para completar su solución con prestaciones de gestión de impresora.

Rendimiento de impresión líder del sector

Las impresoras de etiquetas industriales, tickets y cartoncillos de Intermec cubren todo tipo de aplicaciones, desde volúmenes reducidos y económicos hasta grandes volúmenes en entornos y usos industriales. Las impresoras de Intermec, reconocidas por su calidad, larga duración y fiabilidad, ofrecen toda una gama de funciones, como compatibilidad con diversos protocolos, programabilidad, impresión y gestión por Internet, soporte integrado para Ethernet, RFID y tecnología para etiquetas sin soporte base.

Impresoras industriales

Las características “inteligentes” integradas de las impresoras fijas de Intermec conllevan el aumento de la eficacia y la reducción de los costes.

Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

intermec